viernes, 20 de abril de 2007

¿CÓMO SABER SI ES AMOR O CAPRICHO? (PARTE II)

Las apariencias engañan

Hola!! en esta oportunidad he querido empezar esta segunda parte con el subtitulo “las apariencias engañan”. Puesto que este tema te ayudará a resolver más dudas.
En una cita bíblica dice: “El encanto puede ser falso y la belleza puede ser vana". Podríamos también decir que la hermosa envoltura de un regalo no le indica a uno lo que hay dentro. De hecho, la envoltura de un regalo elegante puede cubrir un objeto estúpido. (Proverbios 31:30)
Dentro de lo que sé, pienso que la belleza sencillamente no cuadra con una mujer (o una persona de atractiva apariencia física) que escapa de la sensatez.

En conclusión, la persona de atractivo físico que huya de la sensatez, es como darle la alhaja más hermosa del mundo al animal más desagradable de la tierra. Sencillamente sería un adorno inútil. Entonces, que ¡¡¡error garrafal !!! seríaenamorarsede la apariencia de alguien y pasar por alto lo que la persona es en realidad o interiormente.

Sin embargo, puede ser que tu seas o uno de tus amigos sea de las personas que siempre te dicen: “Haz caso a tu corazón, él no se equivoca”...o quizás algo como “Cuando sea amor verdadero lo sabrás”.

Bueno aunque parezca mentira lo hechos contradicen a estas “teorías”. Si por ejemplo juntamos a jóvenes de 18 a 23 años y le preguntamos cuántas relaciones amorosas has tenido en tu vida, ellos dirán un aproximado de 4 a 7 relaciones amorosas. Y si le preguntáramos cuántas de esas relaciones fueron amor verdadero y cuántas un simple capricho, seguramente la mayoría de ellos admitiría que sus relaciones pasadas fueron solo un simple encaprichamiento pasajero. Pero TODOS seguramente afirmarían que la relación que están teniendo actualmente es amor verdadero.

Yo no estoy dentro de ellos para contradecirlos o para darles la razón, pero pienso que de aquí a un tiempo, considerarán su actuales relaciones como las que consideró en el pasado, un simple encaprichamiento.
Apreciado de un punto de vista imparcial y neutral, a nuestra edad no deberíamos tomarlo tan en serio, ni tampoco hay que rompernos la cabeza preguntándonos si ¿es o no es amor verdadero?...

Pero si lo llevamos a un nivel más, lo trágico sería que miles de parejas alrededor del mundo se casarían con la ilusión de que están “enamorados”; pero después de un tiempo se darían cuenta de lo equivocado y de lo poco que conocen a su pareja, en consecuencia, divorcios, niños abandonados, maltrato familiar, etc.
ACLARACIÓN: Este último párrafo habla del problema llevado a un NIVEL MÁS ALTO.
continuará

4 comentarios:

arodriguezlopez dijo...

He leído mucho sobre este tema,dos años todos los días.No tengo afinidad con la religión,pero los textos citados resumen lo que es el amor verdadero de una forma exacta.

Gracias

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Mayo clinic dijo...

Quieres comprar un riñón o vender el tuyo

¿riñón? Si está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la crisis financiera y no sabe qué hacer, contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad de $ 1,000,000.00 USD por su riñón. Mi nombre es doctor david

Soy nefrólogo en la clínica Mayo. Nuestra clinica es

Especializados en Cirugía de Riñón y también nos encargamos de

Compra y trasplanta riñones con vida.

donante correspondiente. Estamos ubicados en India, Turquía, Estados Unidos, Malasia, India. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Correo electrónico: mayoclinic55@gmail.com

Qué aplicaciones +2348107219280


atentamente

DR DAVID